Estos certificados muestran que posees las destrezas lingüísticas necesarias para desarrollarte al máximo en los estudios y en el trabajo, así como residir en países angloparlantes.
Para la obtención del título oficial B2 en nuestras academias te ofertamos dos caminos diferentes para conseguirlo según tus necesidades: a través de Cambridge Assesment English (CAE) o a través de Trinity College London (ISE III). Nuestras clases de CAE (Certificate of Advanced English) están basadas en la metodología de The University of Cambridge ESOL. Corresponde al nivel europeo C1 (según el Marco Europeo de Referencia Común de las lenguas), lo que corresponde a un nivel avanzado. Están enfocadas para aquellos alumnos que deseen tener un alto dominio del inglés. Puede ser uno de los requisitos para cursar estudios en países angloparlantes o para optar a un trabajo que demanden un dominio fluido del inglés.
Antes de que nuestros estudiantes puedan empezar este curso tienen que tener un nivel de B2. Como el FCE, el CAE es una calificación reconocida en todo el mundo que certifica que la persona tiene un nivel avanzado. Nuestro programa de estudios para el CAE es parecido al de FCE, ya que está orientado a la preparación de los exámenes así como a la enseñanza de gramática y vocabulario avanzados. Cuando terminen el curso de CAE, nuestros alumnos tendrán un nivel de inglés avanzado (C1).
El ISE III es la cualificación correspondiente de C1 por Trinity College London. Está reconocido en todas las universidades de las comunidades de Andalucía y Madrid.
Nuestros cursos Trinity están especialmente diseñados para proporcionar a nuestros alumnos la mejor oportunidad posible de superar las destrezas requeridas en los exámenes de inglés de Trinity College London. Utilizamos nuestro propio libro específico y preparamos toda la gramática y vocabulario necesarios. Trabajamos con ejemplos personalizados de “listening”, “reading” y “writing” para preparar a nuestros alumnos de forma personalizada y sencilla para ellos. Utilizamos también unos 50 ejercicios de práctica para los exámenes “reading and writing” y más de 100 ejemplos de “listening”. En cada clase los alumnos siempre tienen la oportunidad de practicar sus destrezas hablando inglés mediante conversaciones de temas específicos o individuales, lo cual es fundamental en nuestro alto porcentaje de éxitos.